Asistente Virtual

Soy Asistente Virtual (AV)

Suena bonito decir: soy Asistente Virtual o AV, pero detrás de eso está una persona que ha trabajado muy duro para poder llegar a decirlo.

El inicio del cambio

Un día, viendo 👀 Instagram me salió la publicidad de AITED. Me llamo la atención ver los testimonios de mujeres felices diciendo que el programa superior de asistente virtual les había cambiado la vida.

Yo pensé que debían ser actrices, pero me pico la curiosidad y vi que iban a hacer un reto de una semana en el que no pagabas nada (que eso es importante, si crees que es una estafa 😂) y ahí que me metí en el reto.

De primeras no entendía nada, estaba muy perdida y no sabía de qué iba, pero acabamos el reto y hubo una reunión virtual, en la que nos explicaban para que habíamos hecho este reto. Ya empecé a creérmelo un poco.

Y como yo necesitaba un cambio en mi vida, llame corriendo a mi marido para comentarle que quería entrar en esta formación que creía me iba a ir bien. Él me apoyo sin pensárselo 😍

Me apunté a hacer la entrevista de selección, para poder entrar en la formación, no sabéis que nervios unos segundos antes de entrar el Zoom para la entrevista.

Entrevista

La entrevista comenzó con unas preguntas:

– ¿Cuántas horas puedes dedicarle a la formación?

– ¿Por qué quieres entrar en la formación?

– ¿Por qué crees que encajarías tú en la formación?…

A mí de primeras me cambio la cara 🤨, pero me empecé a relajar y todo fluyo. Era como hablar con una amiga que me comprendía.

Siempre me acordaré de la persona que me entrevistó 🥰, porque fue súper amable y empática conmigo, no le hizo falta hacerme muchas preguntas, para decirme que estaba dentro de la formación.

En eses momento sentí una felicidad que no sé cómo describirla. Estaba dentro e iba a ser Asistente Virtual.

Formación

Y en febrero empieza mi andadura como Asistente Virtual, creyéndome que sería fácil 🤣

Ha sido durísima, pero gracias a hacer la formación estos tres meses me he dado cuenta de lo tenaz que soy, la fuerza de voluntad que tengo y que lo que quieres se consigue.

He estado noches acostándome a las 5 de la mañana, otras despertándome a las 4:30 para poder adelantar ejercicios mientras mi marido y mis hijas dormían. Nunca imagine que yo pudiera hacer eso. Pero sé que puedo 👏

Mi marido alucinaba cuando se despertaba para ir a trabajar 6:30 de la mañana y yo ya estaba frente al ordenador, haciendo mis tareas. Me decía:

– Te esta gustando la formación, ¿no?

-¿Por qué? le preguntaba yo.

-Porque nunca te has despertado tan pronto y has estado tanto tiempo trasnochando como estos meses 😂🤣 Te veo muy ilusionada.

Y la verdad es que día tras día me iba ilusionando más con todo esto.

He aprendido de: RRSS, atención al público, diseño de webs, edición de audio/vídeo, facturación (con lo que odiaba la asignatura de economía) y muchas más cosas, de las que me siento muy orgullosa. 🤩

Vengo del ámbito educativo y yo lo que sabía hacer en el ordenador era: Word, PowerPoint y poquito más. Ahora salgo con un bagaje enorme sobre el mundo digital.

Agradecimiento

Solo puedo estar agradecida a todo el equipo que forma AITED por esta oportunidad tan maravillosa que me ha brindado, para poder reinventarme y poder salir del pozo.

Ha hecho en tres meses 👏 , lo que los profesionales en meses no han podido conseguir.

Gracias al el trato tan humano y lo empáticos que son con la gente que nos formamos nos sentimos como en casa.

Ellos siempre dicen a estas alturas de la formación que: no nos estamos formando como AV (asistente Virtual) sino que ya somos Asistentes Virtuales 🥳

Muchísimas gracias, gracias, gracias de todo corazón por ayudarme tanto y poder volver a sonreír como antes 😁

Con cariño 🤗

Mariana, Asistente Virtual

Si queréis cambiar vuestras vidas, os aconsejo que visitéis: https://somosaited.org/

Mariana

¿Te ha gustado? Comparte.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres más información?

Si te has quedado con ganas de saber más, suscríbete a la newsletter.